Logo Soy Carmin
Netflix presenta el avance de Enola Holmes 2; nuevo caso, misma espectacularidad
Trendy

Netflix presenta el avance de Enola Holmes 2; nuevo caso, misma espectacularidad

Enola Holmes 2 se estrena el 4 de noviembre en Netflix y la esperada secuela ya tiene por fin un avance, presentado en el evento Tudum que organiza la plataforma

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La plataforma de Netflix nos sorprendió en 2020 con Enola Holmes, una película de aventura, fantasía y acción, con un guiño directo al legendario personaje de Sherlock, Holmes, pero un giro interesante a la historia centrándose en el personaje titular, una mujer audaz y ejemplar.

La película seguía las aventuras de Enola, la hermana menor de Sherlock; ella un personaje creado por Nancy Springer, autora de las novelas literarias de ‘Las aventuras de Enola Holmes’, que creó a partir de las ideas (y personajes) ya existentes, de autoría de Arthur Conan Doyle.

Puedes leer: El departamento de 'Emily en París' ya está en Google Maps

En este caso, ella joven es una mujer decidida, fuerte, independiente, inteligente, observadora, luchadora y con todo ello, un fantástico ejemplo a seguir, que triunfó con aquella cinta por estas  y muchas razones más. Entonces, trataba de que Enola decidía salir en busca de su madre desaparecida, topándose en el camino con un joven que había huido de casa. Ahora, la secuela se acerca y Netflix ya lanzó el tráiler oficial.

Por su parte, Millie Bobby Brown repite en su papel protagónico y le acompañan de vuelta Helena Bonham Carter y Henry Cavill como Eudoria y Sherlock Holmes respectivamente. Louis Partridge, Adeel Akhtar y Susie Wokoma también  vuelven a salir, ellos como Tewkesbury, Lestrade y Edith.

Aquí, Enola se topará con un nuevo caso, el de una chica que busca a su hermana desaparecida; un nuevo misterio que la invitará a consolidarse, tras abrir su propia agencia, como una detective, igual que su hermano mayor, Sherlock Holmes; pero por mérito propio.

Regresa la aventura, la comedia, el giro ameno, el aura familiar y toda la energía que hicieron de la cinta original un deleite. “No puedes controlar a Enola Holmes. Tiene mucha personalidad”, dice el personaje de Edith en el tráiler y es totalmente cierto, su energía, su fuerza y su buen ánimo, son exacto lo que más amamos de sus aventuras.

"Ahora, una detective por contratación como su infame hermano, Enola Holmes asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una conspiración peligrosa encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos, y del propio Sherlock, para desentrañar”, es la sinopsis oficial, recoge la revista People. La cinta tiene fecha de estreno, 4 de noviembre.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios