Logo Soy Carmin
Niña de 5 años, la mejor vendedora del mundo, vende libretitas con mucho amor
Trendy

Niña de 5 años, la mejor vendedora del mundo, vende libretitas con mucho amor

Una niña de 5 años ha enternecido corazones con su encanto y talento para vender libretitas en las calles; en redes sociales aseguran que es "la mejor vendedora del mundo"

Por: Marisela Salazar

Niña de 5 años, la mejor vendedora del mundo, vende libretitas con mucho amor(Especial: TikTok)

Niña de 5 años, la mejor vendedora del mundo, vende libretitas con mucho amor | Especial: TikTok

Una niña de 5 años ha enternecido corazones con su encanto y talento para vender, vende libretitas en las calles de un Pueblo Mágico del estado de Jalisco con mucho amor y en redes sociales aseguran que es "la mejor vendedora del mundo".

La usuaria identificada en redes sociales como Tamara Talavera publicó el emotivo video a través de su cuenta oficial de TikTok protagonizado por una adorable niña de 5 años que vende libretitas en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Tamara Talavera recalcó en la descripción del video que la niña llamada Axiris Guadalupe asiste a la escuela y por las tardes vende libretitas para ayudar a su padre a llevar comida a casa y su publicación rápidamente se difundió en la popular red social.

"Nos encontramos a este personaje en Tlaquepaque cabe mencionar que La Niña va a la escuela esto fue de tarde así que no la están explotando solo ayuda a su papá por las tardes pues porque toca llevar comida a casita".

Seguir leyendo: Cómo aplicar el perfume para que te dure más tiempo

La niña los conmovió con su ternura 

En el video se aprecia cuando la encantadora niña de solo 5 años de edad se acerca amablemente a un grupo de personas para ofrecerles sus libretitas "de a deberás" a solo 15 pesos, entabla una amena conversación con ellos y hasta les regala abrazos.

La carismática niña les muestra sus libretitas y cuando un joven elige dos, ella rápidamente le dice que son 30.00 pesos, provocando interminables carcajadas con su gracia y demostrando su habilidad con los números y su indiscutible talento para vender.

Seguir leyendo: "La Bichota" muestra hasta las anginas en mini vestido traslúcido

Al final, el joven completamente cautivado con el carisma de la niña, le da un billete de 50.00 pesos por las dos libretitas, ella agradece con amabilidad y una enorme sonrisa en su rostro, les dice a todos: "Dios los bendiga" y se aleja contenta para encontrar a su padre.

"Adiós, cuídense bien", les grita al despedirse.

@tamtalavera Nos encontramos a este personaje en tlaquepaque cabe mencionar que La Niña va a la escuela esto fue de tarde así que no la están explotando solo ayuda a su papá por las tardes pues porque toca llevar comida a casita #libretitas #vendedora #humor #alegria ♬ sonido original - Tamara Talavera


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios