Logo Soy Carmin
Peña Nieto será papá nuevamente, junto a Tania Ruiz, asegura Mhoni Vidente.
Trendy

Peña Nieto será papá nuevamente, junto a Tania Ruiz, asegura Mhoni Vidente

Tras diversos escándalos políticos que ha atravesado el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, la clarividente Mhoni Vidente predice que, a sus 56, de nueva cuenta se convertirá en papá, ahora con la modelo Tania Ruiz Eichelmann de 34

Por: Bonita Haro

Peña Nieto será papá nuevamente, junto a Tania Ruiz, asegura Mhoni Vidente..(FOTO: INSTAGRAM)

Peña Nieto será papá nuevamente, junto a Tania Ruiz, asegura Mhoni Vidente.. | FOTO: INSTAGRAM

De nueva cuenta, el ex presidente de México Enrique Peña Nieto, está en boca de todos, y no solo por sus asuntos legales y demás escándalos tras su mandato presidencial, sino ahora por su relación con la modelo mexicana de 34 años, Tania Ruiz Eichelmann, con quien será papá nuevamente, según las predicciones de la experta Mhoni Vidente.

De acuerdo con la pitonisa de origen cubano, Mhoni Vidente, la modelo originaria de San Luis Potosí, Tania Ruiz Eichelman estaría esperando su segundo hijo, el primero junto a Enrique Peña Nieto, con quien mantiene una relación desde que culminó su mandato en el 2018.

Apenas hace unas semanas, el político mexicano de 56 años estuvo en el ojo del huracán, tras ventilarse un escándalo por acusaciones de que se ha hecho de recursos de procedencia ilícita, por lo que se ha mantenido muy alejado (aún más) del ojo público, así como también su pareja, quien desde el pasado 5 de abril no ha compartido contenido en su cuenta de Instagram.

De hecho, hace unos días, el pasado 20 de julio, Peña Nieto celebró sus 56 años, y Tania Ruiz brilló por su ausencia, pues para ella era costumbre que cada año le dedicara un mensaje de amor, como lo hizo el año pasado.

“Feliz cumpleaños Novio Mio !! Que dicha y felicidad poder festejar un año más de vida a tu lado. Siempre dándome la misma ilusión y la misma felicidad por festejar tú cumpleaños . Por esa parte de mi que tú estás ahi. La vida me ha dado la oportunidad de estar contigo estos años y Dios la bendición ,de poder abrazarte, amarte y seguir construyendo en este espacio que hoy tenemos y vivimos que es lo más valioso”, escribió en ese entonces.

Peña Nieto ¿será papá de nuevo?

A través de una de sus más recientes predicciones, la clarividente Mhoni Vidente aseguró que Enrique Peña Nieto está esperando a su quinto hijo, pues recordemos que es padre de Paulina Peña, Nicole Peña y Alejandro Peña con su fallecida esposa Mónica Pretelini; y Diego Peña Díaz, de otra relación con Maritza Díaz.

Sigue leyendo: Ángela Aguilar es Cenicienta con vestido azul de ensueño y junto a su príncipe

Además, la pitonisa aseguró que, tras las acusaciones de recursos ilícitos contra el ex mandatario, no tendrá ninguna consecuencia pues dice que no pisará la cárcel.

Sigue leyendo: Cosas que debes de saber antes de convertirte en madre

“Viven en España, a él no lo veo pisando la cárcel, pero a esta muchacha Tania Ruiz está embarazada, aparte Enrique va a ser abuelo, esto ya lo sabíamos", aseguró.

Tania Ruiz Eichelmann inició su relación con Peña Nieto antes de que se terminara su matrimonio con la ex primera dama y actriz de Televisa, Angélica Rivera, con quien estuvo casado del 2010 al 2019.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios